Aseguramos la coherencia y la mejora continua para la excelencia de la labor académica universitaria
La Secretaría Académica funciona como el eje estratégico que garantiza la calidad y la mejora continua de la universidad. Supervisa la excelencia de los programas educativos para asegurar la formación integral del estudiantado y alinea los procesos de evaluación con el Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES). Desde la Coordinación de Comisiones Académicas, vela por que los proyectos académicos fortalezcan el trabajo colegiado a través de una toma de decisiones informada y basada en evidencia.
Nuestros indicadores más relevantes
Índice de programas educativos acreditados por su calidad mediante las instancias de evaluación y acreditación externa de licenciatura alineadas al SEAES o de posgrado en el SNP.
Proceso de evaluación institucional de la calidad de los programas educativos de nivel medio superior implementado.
Proceso institucional de evaluación de la calidad de los programas educativos de licenciatura y posgrado implementado.
Lineamientos de diseño y reestructuración curricular actualizados con base en la política educativa vigente.